Nos presentamos a la VI Edición del Brindis Solidario ¡Vótanos!

Un año más la Fundación Canis Majoris se presenta al certamen Brindis Solidario organizado por Bodegas Protos. El certamen está destinado a financiar acciones solidarias de interés general o que aporten un beneficio a la sociedad realizadas por entidades sin ánimo de lucro. El ganador obtendrá la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto.

Nos presentamos con nuestro proyecto de Terapia Asistida con Animales dirigido a mujeres que han sufrido una situación de violencia de género.

Son muchos los beneficios que la Terapia Asistida con Animales aporta a este colectivo que ha sufrido una violencia psicológica sistemática, y son de gran importancia ya que se trabajan estilos de comunicación asertiva, disminución del sentimiento de culpa, empoderamiento y modelos de pareja saludables, entre otros. Cada una de las sesiones está dirigida por nuestro equipo de terapeutas y gracias a la participación del co-terapeuta canino logramos no solo favorecer la comunicación, sino que descentralizamos el problema, potenciamos las emociones positivas, proporcionamos un estímulo multisensorial y facilitamos el vínculo usuario-terapeuta-técnico.

El plazo para votar por el mejor proyecto estará abierto desde el lunes 23 de marzo a las 12:00 horas hasta el lunes 4 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook.

Aporta tu granito de arena y VOTA por nuestro proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *