Nos unimos a la celebración por el Día Europeo de Fundaciones y Donantes

El día 1 de octubre se conmemora el Día Europeo de Fundaciones y Donantes al objeto de mejorar la visibilidad del trabajo que realizamos todas las fundaciones y potenciar su reconocimiento.

La Fundación Canis Majoris se une este año a la iniciativa promovida por DAFNE que la AEF impulsa en España cada 1 de octubre. En esta ocasión, la campaña girará en torno al reconocimiento de la filantropía por su compromiso con la sociedad. Los filántropos fortalecen a la sociedad civil, mejoran la vida de los ciudadanos y apoyan el desarrollo de importantes proyectos en áreas tan sensibles como la educación, la cultura, la salud, la paz y la justicia entre otros.

Bajo el hashtag #October1Europe, se ha organizado un encuentro el 1 de octubre a las 12:00 horas para que cada entidad explique sus principales líneas de trabajo y proyectos utilizando, además, el hashtag #ThankYouPhilanthropy.

La Fundación Canis Majoris considera fundamental que se reconozca el valor que las Fundaciones tienen por y para la sociedad, con proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Porque juntos somos más, nos sumamos a esta iniciativa y a todas aquellas que potencien acciones comunes para potenciar el conocimiento y reconocimiento del tercer sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *