Nuevos talleres y Terapias Multiespecie adaptados y personalizados para centros educativos en Madrid y la Provincia de Toledo

Debido a la gran demanda que hemos tenido en el último año, el Departamento de Intervención Social de la Fundación Canis Majoris ha desarrollado distintas actividades de Educación Asistida con Animales (EEA) en centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Entre las distintas actividades que ofrece el programa de EEA se encuentran los talleres multiespecie y las Terapias Asistidas con perros y con rapaces, que se adaptan a las necesidades del centro y los alumnos con el objetivo de ofrecer una experiencia empoderadora, única e inolvidable.

Nuestro éxito radica en que los animales son grandes motivadores de cambio y al no emitir juicio alguno establecen un vínculo especial que posibilita el desarrollo de habilidades sociales y personales que redundarán en la consecución de los objetivos curriculares.

Personalizamos cada taller según las características de los alumnos y sus necesidades, cada uno de los talleres y cada uno de nuestros animales, les mostrará a los participantes algo nuevo sobre ellos mismos en relación a sus competencias personales y sociales que luego podrán poner en práctica en distintos ámbitos de su vida, mejorando la relación con los demás, la autoestima, la confianza en uno mismo o la comunicación entre otras habilidades y competencias.

Conoce a nuestro equipo y ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros terapeutas pueda orientarte y adaptar los talleres a las necesidades de tu centro y tus alumnos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *