Ponemos en marcha un CLUB DE LECTURA ON LINE

Si te gusta leer y buscas un espacio donde compartir tus lecturas, este es tu sitio.

Queremos seguir estando cerca de ti estos días de recogimiento en casa y qué mejor manera que compartiendo con nosotros el solitario placer de la lectura. Por esta razón, hemos puesto en marcha un club de lectura on line dirigido a mayores de edad y desde hoy, 30 de marzo, puedes apuntarte y formar parte de él enviándonos un mail a prensa@fcmajoris.es.

Hemos elegido tres excelentes títulos con diferentes temáticas para que puedas apuntarte al que más se adapte a tus gustos, necesidades o preferencias literarias. Son novelas que mucho tienen que ver con la misión y valores de la Fundación y estamos seguros de que te atraparan al instante:

  • Los renglones torcidos de Diós (Torcuato Luna de Tena): para disfrutar de un gran libro que mezcla acción, suspenso, mucha psicología y buenos personajes: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental para investigar un crimen ¿O no? La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber si fue ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

  • A ciegas en Mahatthan (Nuria del Saz): nos muestra un personaje que, imposibilitada para ver, desarrolla de forma pasmosa sus demás sentidos con los que sentir una ciudad, la ciudad de Nueva York, olerla, notarla cerca y dentro de ella. Todos aquellos que hayan visitado la ciudad de Nueva York, verán en esta obra una ciudad sensorial más que visual, la creación de una mente que gracias a los demás sentidos construye una urbe que nada tiene que envidiar a la que aquellos que pueden ver tienen delante.

  • Al otro extremo de la correa (Patricia, B. McConnell): es uno de los libros de educación canina que ha recibido mejores críticas por parte del público. El motivo es que este libro ha ayudado a cientos de personas a comprender y educar a su perro gracias a sus muchos consejos e información de calidad. Está especialmente pensado para aquellas personas que tienen un perro o están pensando en adoptar uno próximamente. Un libro escrito de una manera clara y sencilla, con una lectura que engancha y que el lector disfrutará leyendo cada una de sus páginas.

Solo tienes que elegir un libro y enviar un mail indicándonos tus datos (nombre, apellidos y mail), nosotros nos encargamos de todo lo demás, incluso te proporcionaremos el libro. Plazo límite de inscripción hasta el 2 de abril.

¿Cómo lo vamos a organizar?

  • Organizaremos un grupo de lectura por cada título y te pondremos en contacto con el coordinador del grupo.

  • Cada grupo constará de 15 personas como máximo.

  • Nuestra reuniones serán on line: skype, zoom, hangouts…nos adaptaremos a la plataforma digital que dispongas y si no tienes te las facilitaremos!!

  • En las fechas señaladas para la reunión de nuestro Club, se charlará sobre el pasaje, capítulo o…por qué no…el libro entero.

“Un lector vive mil vidas antes de morir. Quien nunca lee, vive solo una”. (George, R.R. Martin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *