Presentación del libro «Mejor no me escribas más» de Paloma Caro

El próximo día 26 de noviembre, el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino acoge la presentación del libro “Mejor no me escribas más”, escrito por Paloma Caro.

Paloma Caro, nómada y a veces emigrante como su familia por generaciones, es de origen francés y español, trabajó durante años en publicidad en una multinacional americana y otras empresas igualmente creativas del sector. En 2008 adquirió y reformó un pequeño hotel encantador en Las Terrenas, pueblo con muchos residentes franceses y canadienses en el nordeste de República Dominicana donde vivió unos cuantos años. Ha publicado libros de relatos, uno de ellos llamado Brazo de Gitano aquí en España y ahora su primera novela “Mejor no me escribas más”.

La presentación estará a cargo de la Doctora en Literatura y licenciada en Ciencias de la Información Lourdes Ventura,escritora, crítica literaria, ensayista y periodista especializada en literatura escrita por mujeres.

El libro nos traslada a la ciudad de Orán en los inicios del siglo XX, donde Marie Fenoy, una pied noir de dieciséis años, reside con su familia. Su vida cambia el día que aparece muerta la señora más rica de la ciudad y acusan a su hermano. Después de numerosos incidentes, huye al Marruecos español, sin que durante todo el tiempo y hasta el final de esta novela, la abandonen las dudas acerca del culpable o culpables de aquel asesinato.

Lugar de celebraciónCentro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino de la Fundación Canis Majoris.

Horariojueves 26 de noviembre de 2020 a las 12:30 horas

Retransmisión en streaming.

Para más información e inscripción al evento, remitir un correo a administracion@fcmajoris.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *