Recibimos noticias del orfanato de Sikasso

“Granja Canis Majoris CAPEMA”

La última aportación realizada por la Fundación Canis Majoris al proyecto de desarrollo de la granja, “Canis Majoris CAPEMA”, del orfanato CAPEMA, en Sikasso (Mali), ha tenido como resultado la compra de dos bueyes. Con la compra de estos animales se cumple un nuevo hito del proyecto de la granja, y dados los buenos resultados obtenidos seguramente la ampliarán en breve.

El siguiente proyecto es la construcción de un aula que facilite el acceso a la educación de los niños y niñas que residen en el orfanato, ya que, hoy día, tienen que recorrer una gran distancia para acudir al colegio con todos los peligros que eso entraña. Nos cuentan desde el orfanato, que la situación en el país continua siendo muy inestable y solo las escuelas privadas de la zona están abiertas y aportan seguridad a sus alumnos, por lo que es fundamental que este proyecto empiece cuanto antes.

Desde la Fundación Canis Majoris, trabajamos para que se hagan realidad los proyectos del orfanato y, a parte de nuestras aportaciones, desde principios de año hemos puesto en marcha la campaña “Haz que tus céntimos sirvan”, que tiene como finalidad recaudar los fondos necesarios para que los niños y niñas de CAPEMA puedan seguir aumentando su calidad de vida.

Ayúdanos a conseguir que los niños y niñas de CAPEMA tengan un futuro más esperanzador

Pincha aquí para acceder al link de la campaña

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *