RECOPILACIÓN DE CUENTOS Y DIBUJOS SIBONEY “Entregamos la Recopilación Siboney a sus protagonistas”

Madrid 29 de enero

La Fundación Canis Majoris ha querido homenajear a los participantes del concurso de Narrativa y Pintura Siboney elaborando un “librillo” en el que se han recopilado todos los cuentos y dibujos realizados en el concurso organizado por la Fundación en abril del año pasado en colaboración con la Comunidad de Madrid, la Asociación de animación a la lectura “Amigos del Dragón Lector” y la artista plástica, Doña Paloma Johansson.

El pasado 29 de enero la Fundación visitó uno de los centros participantes en el concurso para hacer entrega del recopilatorio a sus verdaderos protagonistas, niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, que tanta ilusión ponen en sus trabajos y hacen posible que el concurso se organice año tras año.

Contamos para la ocasión con la inestimable colaboración de Doña Pilar Pérez y Don José Andrés Villota, de la Asociación de animación a la lectura “Amigos del Dragón Lector” que amenizaron la jornada con la escenificación del cuento: “El caballo Mágico de Han Gan” y sacaron muchas sonrisas de los allí presentes.

Terminamos con la entrega del librillo recopilatorio por el Director de la Fundación Canis Majoris, el Doctor Raúl Alelú, que alabó el trabajo realizado y les animó a volver a participar en el próximo concurso que se celebrará el próximo mes de abril. Por supuesto, no perdimos la ocasión para que nuestros protagonistas nos firmaran nuestro ejemplar del librillo recopilatorio.

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestras sonrisas!

Descárgate aquí el librillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *