Rivas Actual se hace eco de las líneas de investigación de la Fundación Canis Majoris para la COVID-19 y entrevista al Dr. Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación

La semana pasada, la Revista On line Rivas Actual se hizo eco de  la noticia en la que la Fundación Canis Majoris anunciaba la puesta en marcha y financiación de dos innovadores proyectos de investigación orientados al desarrollo de un test de detección rápida del SARS-COV2  y una terapia para el mismo.

Desde el primer momento, la información reflejada por este medio de comunicación ha suscitado una gran expectación e interés por el público, no solo por la innovación de las líneas de investigación, sino también por el compromiso de la Fundación en el desarrollo de la I+D+i en nuestro país y de su activa implicación en la búsqueda de soluciones científicas.

De esta manera, el pasado jueves, el Dr. Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo, fue entrevistado por Rivas Actual donde explica la importancia de la inversión en Ciencia y de la colaboración entre científicos para dar con una solución exitosa a esta acuciante situación, entre otros.

Gracias Rivas Actual por dar visibilidad y reconocer nuestra labor.

 

Aquí te dejamos todo el reportaje junto a la entrevista

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *