Silvia Abascal, Madrina Majoris en el Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo

La Fundación Canis Majoris presenta a su #MadrinaMajoris, Silvia Abascal, que el pasado 31 de enero visitó el Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo y conoció de primera mano todos los proyectos que se desarrollan y las instalaciones donde trabaja el equipo del Laboratorio de la Fundación.

Silvia Abascal, es una actriz madrileña que lleva trabajando y desarrollando su faceta tanto en cine, como en teatro y en televisión desde los 14 años. En 2004 recibe sus primeras nominaciones como Mejor Actriz a los Goya y a la Unión de Actores Españoles por ‘El lobo’, ha participado en películas como “El tiempo de la felicidad”, “La dama boba”, “Escuchando a Gabriel” o “Los comensales”, aunque estos son solo unos pocos ejemplos del trabajo de Silvia en la gran pantalla; en televisión, Silvia protagonizó la serie “Pepa y Pepe” , “Don Juan Tenorio” y la “Catedral del mar», entre otras. En 2011, con tan solo 32 años, sufrió un ictus cuya rehabilitación la mantuvo alejada de su actividad profesional. Sin embargo, durante ese periodo de retiro, escribió su primera obra literaria titulada “Todo un viaje”, dónde narra en primera persona sus vivencias a consecuencia del infarto cerebral y las vicisitudes de su recuperación.

Para la Fundación Canis Majoris, es un honor que personajes públicos tan comprometidos e implicados con la sociedad se interesen por la labor que realizamos y dediquen parte de su tiempo en participar y hacer visible todo el trabajo y esfuerzo que ponemos en mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. El objetivo no es otro que seguir aportando nuestro granito de arena y continuar trabajando por la no diferencia de la diferencia.

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *