Terapia Individualizada

¿Qué hacemos?

El proyecto de Terapias Individualizadas ofrece intervenciones asistidas con perros adaptadas a las necesidades específicas de cada usuario. A través de sesiones personalizadas, trabajamos en la mejora del bienestar emocional, social y cognitivo de los participantes, favoreciendo su desarrollo personal y potenciando sus habilidades.

¿Dónde lo hacemos?

Las sesiones de terapia individualizada se llevan a cabo en nuestra sede, en un entorno seguro y adaptado a las necesidades de cada usuario. Contamos con espacios diseñados para garantizar la comodidad y la eficacia de las intervenciones.

¿Por qué lo hacemos?

Cada persona tiene necesidades únicas, gracias al Método Majoris nuestra intervención ofrece un alto grado de calidad en la asistencia prestada. Nuestra experiencia se ha centrado principalmente en el trabajo con menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y menores con necesidades de apoyo especiales. La terapia asistida con perros ha demostrado ser una herramienta valiosa para mejorar la comunicación, la interacción social y el desarrollo emocional. Todas nuestras intervenciones están diseñadas y supervisadas por un equipo de profesionales especializados en terapias asistidas con animales, garantizando la seguridad y el bienestar tanto de los usuarios como de los perros participantes.

¿Con quién lo hacemos?

Las Terapias Individualizadas son posibles gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales en intervenciones asistidas con animales. Nuestro compromiso es proporcionar un apoyo personalizado y de calidad, ajustado a las necesidades de cada usuario y su familia, contribuyendo así a una mayor inclusión y bienestar, tanto del usuario como de su red de apoyo. 

Donaciones

Código Bizum 07320