V DEAF CHAMPIONS LEAGUE

La Fundación Canis Majoris ha firmado nuevamente un convenio de colaboración con el equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo de Sordos “Alcalá de Henares” con el fin de seguir apoyándole en la consecución de sus objetivos, que este año 2018 se han centrado en la V DEAF CHAMPIONS LEAGUE, un gran evento deportivo internacional en el que participarán equipos masculinos y femeninos procedentes de Italia, Bélgica, República Checa, Noruega, Israel, Francia, Eslovaquia, Reino Unido, Finlandia, Portugal, Alemania, Eslovenia, Chipre, Holanda, Rusia o Azerbaiyán, entre otros.

El Club Deportivo de Sordos “Alcalá de Henares” ha sido el equipo organizador y anfitrión del torneo, por lo que la ciudad de Alcalá será el escenario de este importante evento al igual que en su momento lo fueron  Sevilla (2017), Ayamonte (2016), Graz (2015) y Turín (2014).

Los diferentes partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva del Val, Ciudad Deportiva de El Juncal, Complejo Deportivo de Espartales, Pabellón de la Universidad de Alcalá, Pabellón de Montemadrid y Pabellón Polideportivo de Camarma de Esteruelas hasta el 4 de febrero de 2018.

La Fundación Canis Majoris estuvo apoyando al equipo femenino de fútbol C.D.S  Alcalá de Henares en su primer partido celebrado ayer 30 de enero contra el I.K. HEPHATA STOCKHOLM. Desde la Fundación le deseamos al equipo los mejores resultados en los próximos partidos.

Descárgate aquí el cronograma de los partidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *