Vota por el proyecto de la Fundación Canis Majoris en la V Edición Brindis Solidario

Nos presentamos un año más al Brindis Solidario organizado por Bodegas Protos con un proyecto novedoso en la Terapia Asistida con Animales dirigido a mujeres víctimas de violencia de género.

Son muchas las propiedades de la Terapia Asistida con Animales de las cuales se pueden beneficiar las mujeres en esta situación, estos beneficios son de gran importancia para este colectivo que ha sufrido una violencia psicológica sistemática. Podrán trabajar, además, estilos de comunicación asertiva, disminución del sentimiento de culpa, empoderamiento y modelos de pareja saludables, todo conducido por nuestros perros de terapia. Gracias a la participación del perro, logramos favorecer la comunicación, descentralizamos el problema, potenciamos las emociones positivas, proporcionamos un estímulo multisensorial y facilitamos el vínculo usuario-terapeuta-técnico.

 

A partir del 15 de marzo y hasta el 15 de abril estará abierto el plazo para votar por el mejor proyecto en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook. La entidad ganadora recibirá una aportación de 10.000€ que se destinará al desarrollo del proyecto presentado.

Se abre la votación el viernes 15 de marzo a las 12:00 horas ¡AYÚDANOS A CONSEGUIRLO!

VOTA AQUÍ POR NUESTRO PROYECTO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *