Ya disponible en nuestro canal de YouTube el vídeo completo de la VII Jornada Anual y la VIII Gala de entrega de Becas Elena Pessino Gómez del Campo

El pasado día 17 de enero de 2020, se celebró la VII Jornada Anual de la Fundación Canis Majoris y la VIII Gala de entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del Campo en el Auditorio de Caixa Forum de Madrid.

A las 16:30 horas comenzó la VII Jornada Anual bajo el título “El Cambio Climático: el planeta herido”, coordinada por la periodista y Editora de Igualdad de los servicios de TVE la Dra. Alicia Gómez Montano.

Este año y para tratar de dilucidar las causas que han llevado a nuestro planeta a una situación crítica, la Fundación Canis Majoris invitó a Joan Groizard (Director General del Instituto por la Diversificación y Ahorro de la Energía), Jorge Cortina (Economista especializado en energías renovables y cambio climático), María Laín (Joven activista climática), David Vieites (Investigador en el Museo Nacional de Ciencias Naturales y Director del Dpto de Biogeografía y Cambio Global del CSIC) y Pablo Urbano (Co-Fundador de la empresa social AUARA).

A las 19:00 horas dio comienzo la VIII Gala de entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del Campo. Este año, se han otorgado 11 becas a estudiantes universitarios con diversidad funcional para ayudarles económicamente a desarrollarse plenamente en su formación superior.

Si quieres saber más acerca de la Jornada Anual y de la VIII Gala de entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del Campo ya está disponible en nuestro canal de  YouTube el vídeo completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *