Ya está a la venta el último volumen de la Revista Anales de la Fundación Canis Majoris

Ya esta disponible en las redes comerciales el volumen 4 de la Revista Anales de la Fundación Canis Majoris que publicamos cada año.

En este ejemplar el lector encontrará el trabajo del periodista y novelista Asís Lazcano sobre los hermanos Panero, poetas de las vanguardias en los años ochenta y noventa. A continuación, se presentan las aportaciones de las V Jornadas Técnicas que organiza la Fundación  y que constituyen un conjunto de textos imprescindibles que profundizan en el documento A/HRC/29/33 de las Naciones Unidas elaborado por el relator Dainius Puras y que aportan una visión actual sobre los derechos humanos en relación con la salud mental en general, y la Psiquiatría en particular.

Acompañan a estos trabajos las colaboraciones de Lina Gálvez, ex Consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía y, desde mayo de 2019, parlamentaria europea,  y el testimonio de la periodista y secretaria de Reporteros sin Fronteras, Rosa Meneses, dedicados estos al tema del feminismo y una experiencia vivida sobre cómo muchas mujeres resisten su difícil realidad respectivamente. Destacamos también el artículo de la periodista de RTVE Alicia Gómez Montano sobre la ética en el periodismo.

Por último, se da cabida a un conjunto de Tribunas que permiten visualizar el amplio abanico en el que está interesada la Fundación y que abarcan desde la Terapia Asistida con Animales hasta los problemas que plantea el mecenazgo, pasando por la evolución de la Farmacia Comunitaria y la puesta en marcha del Grupo Multifamiliar como aspecto novedoso de la terapia en los centros de Salud Mental.

Haz click aquí para comprar el volumen 4 de la Revista Anales de la Fundación Canis Majoris

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *